La fiesta del verano en Ibiza reúne a un buen número de famosos

La fiesta del verano en Ibiza reúne a un buen número de famosos

Escrito por: Sacra    6 agosto 2009     2 minutos

No existe el verano hasta que los famosos se reúnen en una gran fiesta de esas que marcan época y estilo, a la par que jugosos titulares. En esta ocasión ha sido con motivo del 50 cumpleaños del productor musical Pino Sagliocco, que ha sabido reunir a una importante cantidad de artistas, modelos, deportistas y gentes varias del mundo del colorín. Ha sido, sin duda, la fiesta más importante en Ibiza en lo que va de año.

Como una colorida procesión, los famosos fueron llegando hasta la casa que Pino tiene en la isla, todos ataviados con sus mejores galas y, en un principio, la mejor de sus sonrisas. Así vimos llegar a Fonsi Nieto que acudió solo, sin su actual pareja, Carmen Jordá. Allí coincidió con su ex mujer, Ariadne Artiles que sí llegó acompañada del amigo de ambos Israel Bayón. Pero, para bien o para mal, no fueron los únicos ex que se encontraron bajo la noche balear, la modelo Esther Cañadas se encontró con su anterior amor, el piloto de motos Sete Gibernau, ambos acompañados por sus respectivas parejas.

La que tampoco quiso perderse el sarao fue la actriz Cayetana Guillén Cuervo que acudió con su marido Omar y la madrina de su hijo, la cantante Amaia Montero. Otro matrimonio que no quiso faltar a la velada fue el formado por Caritina Goyanes y Antonio Martos que, tras un año de matrimonio, ya están esperando su primer hijo.

Y de un matrimonio consumado a otro por realizarse el próximo mes de septiembre. Marisa Jara y el empresario mexicano Chente Escribano han elegido Ibiza para darse el ‘si quiero’ en breve. Tampoco fueron de los que se quisieron perder esta fiesta veraniega. Del mismo modo que un sin fin de famosos entre los que se encontraban: Ana Obregón, Nieves Álvarez, Eugenia Silva, Mar Flores, Guti o Eugenia Martínez de Irujo.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.