Leonardo di Caprio disfrutando de Ibiza

Leonardo di Caprio disfrutando de Ibiza

Escrito por: Sacra    6 agosto 2009     2 minutos

El actor estadounidense, Leonardo di Caprio, está disfrutando de unos días de relax y vacaciones en Ibiza. Allí al menos se le ha podido ver acompañado de un buen número de amigos y, sobre todo, amigas o, al menos, eso es lo que cuenta el diario británico ‘Daily Mail’ que aprovecha cualquier ocasión de acercamiento para asignarle un romance a la primera de cambio.

Y es que, desde que se supo de su ruptura con la modelo Bar Refaeli, al chico le llueven propuestas de nuevas novias. Primero fue la actriz Cameron Díaz y con la que estuvo viéndose mientras rodaba su última película en Londres. Pocos días después, lo que fue un encuentro en una fiesta, también en la capital británica, con una de las integrantes del grupo musical ‘Pussycats Dolls’, se convirtió en un rumor de futura relación formal.

Lo cierto es que, por lo que se ve, Leo está disfrutando de su soltería como mejor puede hacerlo: divirtiéndose. Y es así como se ha tomado este periplo vacacional donde anda viajando de un lado a otro intentando disfrutar lo máximo posible. Su primera parada estival fue en Madrid donde acudió al concierto de Madonna, en cuyo palco VIP bailó junto a Penélope Cruz o Javier Bardem. Después se marchó a Londres para disfrutar de sus fiestas y ahora, de nuevo en nuestro país, ha escogido la magia de Ibiza para seguir con sus diversiones veraniegas.

El actor está aprovechando para descansar, tomar el sol y bañarse en el Mediterráneo antes de que vuelva la vorágine de su trabajo. Para octubre se espera que se inicie la promoción de su última película, ‘Shutter Island’, dirigida por Martin Scosese y en el que Leonardo interpreta a un policía que ha de encontrar a un asesino escapado del manicomio.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.