Fernando Esteso, ¿nuevo dueño de Ambiciones?

Fernando Esteso, ¿nuevo dueño de Ambiciones?

Escrito por: dlopez    29 enero 2014     1 minuto

Vamos a hacernos eco de la información publicada por varios medios de comunicación pero siempre bajo la sospecha de operación de marketing para promocionar Torrente 5. Fernando Esteso podría haber comprado Ambiciones a Jesulín de Ubrique. El actor y el torero han coincidido en el rodaje de la citada película y la noticia parece producto de la mente de Santiago Segura.

En principio, el legendario actor ya habría pagado una primera entrada y ahora está esperando a que un banco le conceda un crédito, por una cantidad indeterminada, para cerrar la operación. Que la información se cierre recordando la amistad entre actor y torero nos parece, cuando menos, algo sintomático y un más que probable bulo para dejar en evidencia a la prensa del corazón.

Lo que sí es cierto es que Jesús Janeiro tiene que vender Ambiciones para saldar una serie de deudas contraídas por él y por su familia. Humberto Janeiro Sr. provocó que el diestro sacara a subasta una tercera parte de la finca para así poder pagar los doscientos cincuenta y un mil euros que debía a Hacienda.

Que en el ayuntamiento de Prado del Rey no sepan nada de esta noticia es síntoma, para algunos, de que Esteso comprará la totalidad de la finca y está a la espera de poder cambiar la titularidad de la misma. Insistimos, esta noticia hay que leerla dentro del marco de promoción de una película y no como una realidad contrastada. El tiempo nos aclarará quién tiene razón en todo esto. Esperamos opiniones al respecto.

Vía | Diario de Jerez

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.