El FBI investiga el caso de las amenazas recibidas por Lindsay Lohan

El FBI investiga el caso de las amenazas recibidas por Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2010     1 minuto

Lindsay Lohan no para. Si estas fiestas las pasará fuera de la clínica Betty Ford, donde se rehabilita de su adicción al alcohol, ya han empezado los problemas para la actriz. Hace unas semanas recibió varios mensajes intimidatorios y puso el caso en conocimiento de la policía. Tras investigar el caso el FBI ha decidido investigar el origen de estas amenazas.

Lo que la prensa americana tildó de un nuevo montaje para sacar algo dinero se ha convertido en un delito. En un principio todas las sospechas apuntan a Sam Lufti. Este sujeto fue el manager de Britney Spears y culpable del deterioro de la artista. Las recientes visitas de Lufti a Michael Lohan hacen pensar a las autoridades que hay más que indicios para pensar que puede ser el culpable.

Un reportero se hizo pasar por el delincuente que está llevando a cabo estas amenazas en compañía de Lufti. Los mensajes enviados a Lohan fueron a su vez recibidos por Lufti que no supo explicar demasiado bien la situación ni cómo ambos móviles están conectados. El interfecto se ha defendido diciendo que todo el mundo le acusa pero las pruebas son evidentes.

Michael Lohan Jr. y Dina Lohan también han estado recibiendo mensajes intimidatorios en todo momento. Otro de los posibles culpables, que es más que probable que esté de acuerdo con Lufti, es un fotógrafo que sigue a Lindsay cada vez que sale de la Betty Ford y al que la actriz ya denunció. Según el FBI estos dos individuos y el caso de robo a Ali Lohan son piezas del mismo puzzle. Esperemos que se resuelva pronto.

Vía | The Hollywood Gossip

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.