Shania Twain se casará con el exmarido de la amante de su exmarido

Shania Twain se casará con el exmarido de la amante de su exmarido

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2010     2 minutos

Shania Twain ha conseguido el más difícil todavía. Si recientemente se divorciaba de Robert Lange, que tenía un lío con la amiga de la artista Marie-Anne Thiebaud, ahora se ha sabido que ha comenzado una relación con el exmarido de Thiebaud. Se cierra el círculo y el destino parece haber jugado a ganador con el giro que le ha dado a los acontecimientos.

Shania acudió, según Us Weekly, con Frederic Thiebaud al Fabulous Grill de Nueva York luciendo un gran anillo de compromiso y con una enorme sonrisa. Una fuente cercana ha comentado que «Nunca había visto a Shania tan feliz». Thiebaud, ejecutivo de Nestlé, le propuso matrimonio a Shania hace ahora 2 meses. La cita fue en Suiza y la cantante parece feliz.

Pero pongámonos en antecedentes. Robert «Mutt» Lange, productor discográfico de grandes bandas como AC/DC, abandonó abruptamente, en mayo de 2008, de Shania Twain tras 14 años de matrimonio. En su momento el productor negó su relación con Marie-Anne Thiebaud y posteriormente tampoco se ha sabido nada más al respecto.

La doble «traición» se fue forjando por parte de Frederic Thiebaud y de Shania Twain paso a paso. Se les pudo ver en Florida, Canadá y Nueva York disfrutando de varios días juntos. En agosto de 2009 Shania dio el paso definitivo para divorciarse de Lange, con quien tiene un hijo de 9 años, y ya comenzó el romance con Frederic.

En su web ha llegado a escribir Twain que «Frederic ha pasado también por muchos altibajos en su vida. Hemos ido forjando nuestra amistad poco a poco y el paso del tiempo ha hecho que nuestra relación sea más estrecha y fuerte. Es todo un caballero». Pues si es así, y no lo dudamos, nos alegramos muchísimo por este futuro enlace matrimonial.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.