Kevin Jonas y Danielle Deleasa pasan su primer aniversario de boda en Disneyland

Kevin Jonas y Danielle Deleasa pasan su primer aniversario de boda en Disneyland

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2010     1 minuto

El 19 de diciembre de 2009 Kevin Jonas y Danielle Deleasa protagonizaban una boda de ensueño junto a sus hermanos y familia. Un año después, la pareja ha querido celebrar su primer aniversario como marido y mujer en un enclave lleno de magia y encanto como es Disneyland Florida.

La pareja ha posado sonriente y feliz frente al castillo de Cenicienta y su príncipe encantado en el Reino Mágico el pasado domingo en el lago Buena Vista, Florida. Los chicos, de 24 años, pasaron esta especial fecha en Cinderella Castle Suite, la única habitación de hotel que se encuentra dentro del Castillo de este parque temático Disney, todo un lujo sin duda y la demostración de que Kevin trató a su chica como a una reina.

Una celebración que se aleja de la de otras celebrities que prefieren un viaje a una isla paradisiaca donde tomar el sol o algún enclave exótico. En Disneyland, la pareja posó junto Cenicienta y su príncipe encantado y Kevin bromeó cogiendo a su esposa en brazos. No sabemos si tanta énfasis en esta historia tiene algún significado para este matrimonio. Recordemos que cuando se conocieron el mayor de los Jonas Brothers era muy famosos y Danielle trabajaba como peluquera.

Kevin Jonas, además escribía en Twitter un dulce mensaje a su chica el pasado domingo: «Feliz aniversario a mi alucinante esposa de un año y del resto de mi vida. Te quiero. @daniellejonas». Bonitas palabras y necesarias tras unos días de rupturas entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Zac Efron y Vanessa Hudgens y Elizabeth Hurley y Arun Nayar.

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. ILovveeJonnaas4eveeR!' dice:

    Awws ! Felicidadees a KENIELLE ! yoo amoo esaa parejaa esperoo quee sigaan asii muchoos añoos Juntoos 😀 jejee BESOOS byee
    ILoveeKEVIN
    ILoveeJOE
    ILoveeNICK
    ILoveeFRANKIE
    –ILoveeJONAS–

    4Eveer&Alwaays ;D

  2. maria dice:

    ahi k monos son lo k no me puedo creer es lo de k hallan cortado zac y vannesa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.