Gwyneth Paltrow presentó a Taylor Swift y a Jake Gyllenhaal

Gwyneth Paltrow presentó a Taylor Swift y a Jake Gyllenhaal

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2010     1 minuto

Desde octubre, la pareja formada por Taylor Swift y Jake Gyllenhaal está de moda, se les ha podido ver juntos en Nueva York, Nashville y Los Ángeles, en Acción de Gracias y por el cumpleaños de la artista y su relación parece consolidarse. La joven cantante se lleva estupendamente con la hermana de Jake, Maggie y se la ha podido ver también con su sobrino.

Algo que nos podía intrigar a más de uno, era cómo se habían conocido Taylor, que cumplía hace unos días 21 años, y Jake, de 29 años. La respuesta es Gwyneth Paltrow, la actriz ganadora del Oscar por Shakespeare in love fue la que les presentó.

La actriz y su marido, el vocalista de Coldplay Chris Martin invitaron a cenar a la pareja en su casa y allí fue donde coincidieron por primera vez y se conocieron. Todo esto ha salido a la luz antes de que Jake y Taylor hayan confirmado oficialmente su relación.

Gwyneth hablaba sobre el tema a USA Today: «conozco a Jake desde hace mucho tiempo y él es un gran chico, y Chris tiene amistad con Taylor…» Cuando se le preguntaba sobre la cena en la casa de la actriz, respondía: «Bueno, me asusta decirlo. Es tan raro. Me pregunto como la gente descubre estas cosas. Fue hace tiempo, así que no sé porque se hace público ahora», añadía. Evidentemente ahora que los chicos mantienen un noviazgo, interesa saber cómo se conocieron y parece que Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron los que lo propiciaron.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.