Dani Martín, David Bustamante y Gonzalo Miró muestran sus dotes futbolísticas en un partido solidario

Dani Martín, David Bustamante y Gonzalo Miró muestran sus dotes futbolísticas en un partido solidario

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2010     1 minuto

En época navideña se suceden distintos partidos de fútbol benéficos como éste que jugaron artistas contra futbolistas veteranos en Tres Cantos para recaudar fondos para la Fundación Síndrome 5P a través de su calendario benéfico. En el terreno de juego se pudo ver a Dani Martín, David Bustamante o Gonzalo Miro que quisieron aportar su granito de arena, jugando este partido. Los tres son grandes aficionados al fútbol y deportistas con lo cual disfrutaron del momento, aunque el cantante de El Canto del Loco no pudo acabar el partido por una lesión.

También participaron en el encuentro y apoyaron el acto Maxi Iglesias, Cabano de Física o Química, que en la actualidad forma parte del elenco de Los protegidos donde debutará en su segunda temporada; Omar Ayashi, el marido de Cayetana Guillén Cuervo, participó en el encuentro y la periodista fue la encargada de hacer el saque de honor junto al hijo de la pareja el pequeño Leo de cinco años.

Entre los asistentes, se hallaba el veterano periodista José María García que no pudo disputar el partido debido a una pequeña dolencia, pero estuvo entre el público animando y al que le fue entregada una camiseta del encuentro.

Entre los futbolistas estaban presentes entre otros, Kiko Narváez, que actualmente trabaja en laSexta; Dani o Kike Estebaranz. Todos ellos no dudaron en acudir a la ciudad madrileña el pasado fin de semana, a pesar de las bajas temperaturas que arreciaban en el lugar.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Chiti59 dice:

    Gracias por la noticia. Los famosos con estas causas solidarias dan muy buen ejemplo. Bustamante siempre está dispuesto a colaborar y demuestra tener un corazón de oro. Saludos.

  2. Elisiya dice:

    Cierto, con muy poco ellos pueden ayudar a muchas asociaciones y organizaciones que necesitan que se les eche una mano. Gracias a ti por leernos, Chiti59.

  3. 365Mary dice:

    Preciosa noticia.Gracias a todos los participantes solidarios especialmente a D.BUSTAMANTE,, corazón d oro, siempre colaborando, ayudando donde le necesitan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.