Jermaine Jackson, le roban una bolsa con objetos de valor

Jermaine Jackson, le roban una bolsa con objetos de valor

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2010     1 minuto

El juez que lleva el caso del divorcio de Jermaine Jackson no sale de su asombro. Hace apenas dos semanas que el músico se declaró insolvente y así se libró de pagar la cantidad mensual correspondiente a su esposa, Halina Rashid, para la manutención de sus hijos Jaafar y Jermajesty. La cantidad de 3.000 dólares mensuales era demasiado para él y todo quedó ahí.

Ayer Jermaine Jackson se personó en la comisaría de Los Angeles para denunciar que le habían robado una bolsa con varios objetos de valor. La bolsa, de Vuitton, hacía las veces de joyero y se había movido por última vez en septiembre de este mismo año cuando el músico se mudó a su nueva casa. El valor de los relojes, joyas y demás objetos asciende, según el artista, a 150.000 dólares.

Jermaine vive en la misma urbanización que su madre Katherine. Ambos viven de alquiler en casas distintas, su madre está a la espera de que renueven su casa pero Jermaine, que se sepa, no tiene ningún proyecto profesional a la vista y tampoco parece que vaya a tenerlo en breve.

La policía ha comentado que el caso está bajo investigación pero, de momento, no hay ningún sospechoso. Jermaine ha pedido que la cantidad a pagar por la manutención de sus hijos se reduzca a 215 dólares. La prensa americana lo tiene claro, la única persona que ha podido entrar en la casa sin forzar nada y sabiendo dónde estaba esa bolsa es quien estáis pensando. Seguiremos informando al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.