Una fan de Charlize Theron paga 140.000 dólares por un beso de la actriz

Una fan de Charlize Theron paga 140.000 dólares por un beso de la actriz

Escrito por: Elisa    25 octubre 2009     1 minuto

La actriz sudafricana, Charlize Theron ha vendido un beso por una causa solidaria en un evento organizado por OneXOne en San Francisco. El ósculo le costó 140.000 dólares a la afortunada fan, que disfrutó de los labios de la intérprete durante 20 segundos.

En un principio el beso lo iba a dar Matt Damon, quien se excusó en el último momento y tuvo que ser sustituido por la atractiva ganadora del Oscar. El acto tuvo lugar el jueves 22 de octubre y la identidad de la mujer que besó a Charlize no se ha hecho pública. Inicialmente, Theron iba a subastar un viaje a Sudáfrica que incluía entradas para la Copa del Mundo de Fútbol, un safari y un encuentro con Nelson Mandela. La oferta pareció no interesar demasiado a los asistentes que sólo pujaron hasta los 37.000 dólares.

La oferta quedó muy por debajo de la que había alcanzado el actor de El Séquito, Jeremy Piven, que logró recaudar 280.000 dólares. «Por Diós, podéis hacerlo mejor», dijo a los asistentes Charlize. «No me creo que Jeremy Piven consiga una oferta superior», así que la actriz se animó y ofreció un beso a de siete segundos por 130.000 dólares y a un asistente al acto de caridad.

Un hombre pujó 135.000 dólares, pero una mujer lo subió hasta 140.000 dólares. La fan ganó un beso de la actriz que se prolongó durante 20 segundos. «Mi novio no está aquí esta noche», bromeó la intérprete, que sale desde hace casi una década con el actor Stuart Townsend.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.