Alejandro Amenábar se compra una casa de cuatro millones de euros en el centro de Madrid

Alejandro Amenábar se compra una casa de cuatro millones de euros en el centro de Madrid

Escrito por: Elisa    25 octubre 2009     1 minuto

Agora está arrasando en la taquilla española y parece que se va a proyectar en Francia y en Alemania también, sin embargo las crisis está haciendo mella en su distribución en Estados Unidos. Alejandro Amenábar, su director y guionista, se ha hecho un hueco entre los grandes del cine y ya lleva más de una década cosechándo un éxito tras otro. Esto hace posible que se pueda permitir comprarse un vivienda de 420 metros cuadrados por la cantidad de cuatro millones de euros.

Es un noveno piso, que incluye el acceso a una piscina privada en el ático, del edificio donde vivía el director en el octava piso. Se encuentra en la zona de Plaza de España y desde el dormitorio se ve el Palacio de oriente. Amenábar ha reformado totalmente la casa para darle un aire moderno.

Agora contaba con un presupuesto de 50 millones de euros y ha recaudado en dos semanas de exhibición, sólo en España doce millones de euros y aunque la crisis esté presente, no se pueden quejar. Los otros dirigida por Amenábar, ostenta el récord de la película española que más ha recaudado con 217 millones en todo el mundo y sólo costó 15 millones de euros.

Alejandro es un hombre con éxito a nivel profesional. En cuanto a lo personal, tras tener una larga relación con un anestesista desde el año pasado se encuentra soltero. Como afirma él, su relación más duradera es como Mateo Gil, su co-guionista, porque él es heterosexual y Amenábar, homosexual.

Fuente | La Otra Crónica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.