José Miguel Fernández Sastrón piensa en su reconciliación con Simoneta todos los días

José Miguel Fernández Sastrón piensa en su reconciliación con Simoneta todos los días

Escrito por: Elisa    25 octubre 2009     1 minuto

El pasado día 12 de septiembre, Jose Miguel Fernández Sastrón y Simoneta Gómez Acebo habrían celebrado su vigésimo aniversario desde que se casarán en 1989 en Palma de Mallorca con la presencia de la mayor parte de la Familia Real. Sin embargo, la pareja se encuentra separada desde principios del verano con rumores de noviazgo de Sastrón con la actriz Ruth Gabriel que posteriormente desmientiera.

En una entrevista concedida a Mujer de Hoy, Sastrón comenta que la relación no se rompió por nada en concreto. «Es algo que le sucede a tanta gente que no necesita comprensión», afirma el vicepresidente de la SGAE. Acerca de su relación con Simoneta comenta que le pierde el cariño por su esposa: «Simoneta y yo seguimos llevándonos muy bien. Aunque no viva en domicilio conyugal, lo cierto es que voy y vengo a casa para estar con ella y con mis hijos».

Respeto a su suegra, la Infanta Pilar y su reacción ante la separación explica: «Pues mi suegra está igual de apenada, pero sigue igual de cariñosa que siempre conmigo. El pasado fin de semana estuvimos todos juntos, incluida mi suegra, Simoneta y mis hijos. Ella es muy comprensiva y entiende que las cosas suceden». Nos tenemos mucho afecto. Me llevo estupendamente con el resto de mi familia política».

En cuanto al futuro lo tiene claro y afirma que en el peor de los casos tendrá una estupenda relación de amistad con Simoneta. Desde que se separará el compositor ha ampliado su presencia en la fiestas y según se dice, se le encuentra muy feliz y animado.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.