Isabel Sartorius, la mala suerte y los problemas financieros

Isabel Sartorius, la mala suerte y los problemas financieros

Escrito por: Elisa    25 octubre 2009     2 minutos

Isabel Sartorius, el eterno primer amor del Príncepe Felipe, no tiene demasiada suerte, desde que en el lejano 1991 dejara de ser la novia del heredero al trono de España. Las últimas informaciones contaban que estaban está pasando un dificílisimo momento económico y es que su negocio como creadora de bolsos ha dado grandes pérdidas y hace dos años que no renueva sus colecciones.

La empresa que abrió con su amiga Marta Oyarzábal en 2006 llegó a tener 68 puntos de venta en España, Estados Unidos e Italia, pero desde hace dos temporadas no se venden en ninguna de las tiendas que los distribuían en España y en su página web tampoco se pueden adquirir. Los números son claros y arrojan unas pérdidas por valor de 347.317 euros que, han debido ser cubiertos por algún amigo o familiar acaudalado como su madrastra, Nora de Liechtenstein.

Aquí no acaban los problemas de Isabel que tiene que hacer frente a un aval de 200.000 euros que le hizo su amigo Fernando Ballvé, quien falleció de cáncer este pasado mayo con 54 años. Ahora, los herederos le piden a Sartorius que se haga cargo del aval, pero afirma que no tiene dinero y que no puede hacer frente ni siquiera a los 500 euros de intereses que cuesta la renovación de la garantía bancaria suscrita en Bankinter.

La ex novia del Príncipe no tiene propiedades, ni un trabaja con un buen sueldo, ni fondos de reserva... Sus padres murieron arruinados y a ella lo que le queda es su cultura, habla cuatro idiomas y es licenciada en Ciencias políticas por la American University en Washington (aunque comenzara la carrera en Georgetown) y máster en relaciones internacionales y por supuesto, su hija Mencia.

Fuente | La Otra Crónica

5 comentarios

  1. ricardoarandarojas dice:

    Me alegro, que la señora Nora de liechtenstein se muestre generosa con su hijastra Isabel. Eso la muestra en todo lo que es: una santa

  2. ricardoarandarojas dice:

    Isabelita Sartorius debería postular al premio internacional tarjeta roja a la pobreza, presidido por su madrastra la princesa Nora de Liechtenstein, eso las juntaria como una madre y una hija

  3. ricardo aranda dice:

    Isabel Sartorius es una santa y su madrastra la princesa real y a veces imaginaria doña Nora de Liechtenstein tambien.

  4. ricardo aranda rojas dice:

    Escribo desde chile, Isabel Sartorius me recuerda a Isabel de Hungria, voy a comenzar su campaña para su betificacion

  5. Isabel dice:

    Tu libro me gusto mucho .
    Gracias isabel !

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.