Liza Minelli acusada de acosar sexualmente a su chófer

Liza Minelli acusada de acosar sexualmente a su chófer

Escrito por: Sacra    24 octubre 2009     1 minuto

Al final Liza Minelli tendrá que ir a testificar ante el juez debido a una demanda que le interpuso su anterior chófer, Mohamed Sumayah, en el año 2004. Por aquel entonces, el que fuera hombre de confianza de la actriz y cantante, aseguró que la protagonista de «Cabaret» le había obligado a mantener relaciones sexuales a las que accedió debido a las amenazas de la estrella.

La artista, de 63 años, tendrá que prestar declaración los próximos días 17 y 18 de noviembre en Nueva York. Y es que, si hasta ahora ha intentado evitar a toda costa su enfrentamiento con el juzgado, ahora el nuevo juez que se ha hecho cargo del caso, requiere la presencia de la cantante a fin de conocer la versión personal de la misma.

Sumayah, que desde un principio la ha definido como una «abusadora alcohólica», ha comentado, también que, al negarse a entregarle sus favores sexuales, fue golpeado en varias ocasiones por lo que, al sentirse amenazado, finalmente, tuvo que sucumbir. Por todos estos abusos, el ex empleado le pide 50 millones de dólares por «agresión intencional» y otros 50 millones por hostigamiento sexual, además de 89.000 dólares por sueldos atrasados.

Por su parte, Liza siempre ha querido evitar entrar en este tema y cualquier vinculación con la justicia. Ahora es el momento, en el que el juez quiere escuchar su versión, si bajo juramento es capaz de seguir defendiendo su inocencia. Algo que ella siempre ha negado y que, parece ser, otro enfrentamiento entre empleado y jefe a los que tan acostumbrados nos tienen los famosos últimamente.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.