Jaime de Marichalar no paraliza su divorcio para quedarse con su título

Jaime de Marichalar no paraliza su divorcio para quedarse con su título

Escrito por: Elisa    24 octubre 2009     2 minutos

Su entorno niega que en los trámites de divorcio hayan surgido tensiones entre Marichalar y la Infanta Elena. «Nadie le está echando un pulso a nadie», aseguran en la familia del todavía duque de Lugo. «Jaime no exige seguir siendo duque de Lugo ni está pidiendo otros honores nobiliarios a cambio del divorcio. Esos comentarios nos duelen porque son falsos. Además, es conocerle poco a él y conocer poco a don Juan Carlos. A ver quién le echa un pulso al Rey». Al parecer el tema que se está tratando, es básicamente el régimen de visitas de los hijos de la pareja.

Jaime se encontraba en París en la semana de la moda de la ciudad cuando su entorno le comentó lo que se estaba diciendo en España. «No lucho por tener un título ni ningún otro, no hay nada que negociar. Yo tengo un apellido del que estoy muy orgulloso, no necesito más». Otro tema que desmiente Marichalar es que quiere trasladarse a vivir a París, ya que en España están su familia, sus hijos y tiene su vivienda.

Como os comentábamos en su momento la última vez que se vio juntos a los duques de Lugo fue el pasado mayo en la Comunión de su hija, Victoria Federica. Pero, han tenido otros encuentros privados donde según dicen, se saludaron con un beso y charlaron amistosamente. Además, Don Jaime se lleva bien con la Familia Real, especialmente con la Reina Sofía.

Tras su separación, viaja con frecuencia a París a casa de su jefe Bernard Arnault, acude con más frecuencia a la finca familiar de Soria y pasó el verano en los Hamptons, una zona privilegiada donde los neoyorquinos aristócratas pasan el verano.

Fuente | La Otra Crónica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.