Los famosos disfrutan del emocionante España-Estados Unidos de Baloncesto

Los famosos disfrutan del emocionante España-Estados Unidos de Baloncesto

Escrito por: Elisa    23 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

Ayer se disputaba en la Caja Mágica de Madrid, el último partido de preparación de la selección española de Baloncesto antes del Mundial que se celebrará en Turquía. Recordemos que la selección capitaneada en aquel momento por Paul Gasol ganaba el mundial de Japón en 2006 por lo que es la vigente campeona. Sin embargo, esta ocasión el jugador de los Lakers ha optado por no ir convocado con la combinado nacional con el fin de descansar tras una intensa temporada en la NBA.

Le pudimos ver en las gradas como espectador junto a su novia Silvia López, ex cheerleader de la selección que saludaba a sus compañeras antes del encuentro. Junto a ellos, algo más abajo se encontraban Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk y debajo de éstos, la Infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica. El portugués disfrutaba de una jornada de descanso, mientras el Real Madrid jugaba en Elche.

Además se pudo ver al príncipe Felipe, solo, que saludaba al alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, al cantante Miguel Ríos, a Leiva de Pereza, a Lujan Argüelles, a Gonzalo Miro junto a Amaia Montero y a la actriz Amaia Salamanca.

El Torneo Global Community Cup acababa con un resultado muy ajustado, que demostraba lo igualado que había estado el partido. La selección estadounidense vencía por la mínima 86 por 85 de la española. Esperemos que esto no se vuelva a repetir durante el mundial. Precisamente en la selección de Estados Unidos juega Lamar Odom, jugador de los Lakers y compañero de Pau Gasol, muy conocido por estar casado con Khloé Kardashian, una de las populares hermanas Kardashian.

El príncipe Felipe saluda a Alberto Ruiz-Gallardón

Felipe de Borbón y Ruiz Gallardón

Vía | La Voz Libre
Fotos | Gtres


un comentario

  1. camila dice:

    irina tiene las tetas caidas (:

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.