La familia de Jessica Simpson, encantada con la llegada de Maxwell

La familia de Jessica Simpson, encantada con la llegada de Maxwell

Escrito por: Elisa    2 mayo 2012     1 minuto

Ayer daba a luz Jessica Simpson y las felicitaciones de su familia y amigos no paran de sucederse.

Horas después de que Jessica Simpson diera a luz a Maxwell Drew, su hermana Ashlee contaba lo feliz que se encontraba con la llegada de su sobrina. «Bronx -su hijo de tres años- y yo estamos enamorados de Maxwell ya«, contaba la actriz a People. «Jessica ha querido ser madre desde que éramos pequeñas y no podría estar más emocionada por ella y por Eric», añadía.

La actriz había regalado a su sobrina un vestido de Fendi y un bolso a juego en marzo. «Desde que Ashlee tuvo a Bronx, nos hemos acercado más», contaba en ese momento Jessica a People. «Estoy contenta de que nuestros bebés sólo se lleven tres años», añadía.

«Orgulloso PaPaJoe. Hermosa niña. ¡Qué milagro!», escribía el padre de Jessica Simpson en Twitter ayer. A las felicitaciones de la familia, que acudía en masa al hospital de Los Ángeles donde daba a luz la cantante, se unían la de algunos de sus amigos.

Nicole Polizzi, más conocida como Snooki de Jersey Shore, demostraba su alegría en la red social: «Felicidades a @JessicaSimpson por tener un bello bebé!!! Tan emocionada!». Asimismo, Ellen DeGeneres se unía a las felicitaciones: «@JessicaSimpson ha tenido una niña. Bienvenida al mundo, Maxwell Drew. Ojalá la llamen por su segundo nombre», en referencia a lo extraño que resulta escuchar Maxwell como nombre de una niña.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | People


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.