Conor Maynard, nueva estrella del pop internacional

Conor Maynard, nueva estrella del pop internacional

Escrito por: dlopez    3 mayo 2012     1 minuto

Conor Maynard, nueva estrella del pop internacional. El reinado de Justin Bieber estaría en peligro.

Conor Maynard es un casi desconocido cantante que dentro de poco estará hasta en la sopa. El engranaje de la maquinaria del marketing estadounidense se ha puesto en marcha y todo parece indicar que este joven revolucionará el pop en breve. Maynard comenzó su carrera haciendo versiones de canciones famosas en Youtube y tras el éxito obtenido fue fichado por una discográfica.

De momento ya ha editado su primer single, «Can´t say no», y las comparaciones con Justin Bieber son más que evidentes. Otro jovencito con talento que inicia su carrera viene a quitarle el puesto de artista revelación al citado canadiense que ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco y su posterior gira mundial.

Desde el uno de marzo la citada canción ha obtenido en Youtube la friolera de más de cinco millones setencientas mil visitas. El estilo del cantante es similar al de Bieber aunque su imagen es mucho más frágil y natural que la del citado. Su padrino musical es NeYo, al igual que Usher lo es de Justin, y el joven parece muy feliz con los comentarios que se están publicando sobre su música.

«Mi sonido es muy diferente. Obviamente, es halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento». No será hasta después del verano cuando podamos escuchar el disco completo y serán las próximas navidades la toma de contacto con el público. Cuando se emita el veredicto de los compradores decidirá su discográfica cuál será el próximo paso a dar para promocionar la música de una nueva estrella. Os dejamos con el video de su single.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.