David Beckham, sorprendido por Victoria en su 37 cumpleaños

David Beckham, sorprendido por Victoria en su 37 cumpleaños

Escrito por: Elisa    2 mayo 2012     1 minuto

David Bekcham cumple hoy 37 años, pero ayer era felicitado por su esposa y su suegra durante el partido que los Lakers jugaban contra Denver.

El atractivo futbolista cumple hoy 37 años, pero su esposa le organizaba un especial regalo de cumpleaños con un día de antelación, mientras ambos presenciaban el partido de Los Ángeles Lakers contra los Denver Nuggets ayer martes por la noche. La pareja se sentaba en primera fila en el Staples Center, acompañados de la madre de Victoria.

David Beckham rodeaba con su brazo a Victoria cuando veía en la pantalla del estadio un mensaje de cumpleaños. Al matrimonio, les acompañaba Jackie Adams, madre de la diseñadora. Como se puede ver porque es un habitual, al deportista le encanta el baloncesto y es un gran seguidor de Los Ángeles Lakers. Ayer se le podía ver conversando con el español Pau Gasol, que milita en el equipo.

Además, Bekcham recibía otro regalo, que no era otro que la victoria de Los Ángeles Lakers, ya inmerso en los playoffs de la NBA en los que gana 2-0 a Denver al mejor de siete partidos.

Hace unos días os mostrábamos cómo celebraba su cumpleaños Victoria su 38 cumpleaños el pasado 17 de abril. La excomponente de las Spice Girls y diseñora de prestigio era felicitaba, pero no con una hipercalórica tarta de bizcocho, crema y chocolate, ésta era sustituida por un plato de fruta fresca y troceada en el que se podía leer: “Happy birthday, Victoria”. Asimismo pasaba el día acompañada de sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.