Fallece Michael Jackson a los 50 años

Fallece Michael Jackson a los 50 años

Escrito por: Eva    26 junio 2009     14 Comentarios     2 minutos

Cogiéndonos a todos por sorpresa, y en el día en que despedíamos a otra artista como la actriz Farrah Fawcett, el “Rey del Pop” nos ha dejado para siempre a los 50 años dejando un insuperable legado musical y artístico. El cantante Michael Jackson ha fallecido esta noche al sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de Holmby Hills, en Los Ángeles.

El primer medio en hacerse eco de la noticia fue el portal de noticias TMZ, pero rápidamente la noticia corrió como la pólvora entre la prensa de todo el mundo. Según el diario Los Ángeles Times, una llamada de alerta producida a las 12:26 horas de la tarde en California (21:26 en España) pidió una ambulancia desde la casa del artista. Cuando llegaron los medios desplazados al lugar, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria, pero ya no se pudo hacer nada por su vida.

Michael Jackson, de 50 años de edad, fue trasladado, en coma profundo, al hospital de la Universidad de California por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Poco después de que el artista llegase al centro , los médicos certificaron su muerte, a las 23.26 horas en España. Rápidamente, un equipo de seguridad se preparó para bloquear el acceso de los fans y los fotógrafos, que se congregaron en el lugar. Los familiares de Jackson, como su madre o su hermana La Toya, se trasladaron de inmediato al hospital.

Michael, el mayor icono de la música pop, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II. El “Rey del Pop”, que estaba a punto de iniciar su esperado regreso a los escenarios, con una serie de conciertos en Londres, llevaba varios años arrastrando problemas de salud, incluyendo sus problemas de piel, pero nada hacia presagiar esta muerte tan repentina que deja un inmenso vacío en el mundo de la música. . ¡Hasta siempre, Jacko!

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.