El cáncer vence a Farrah Fawcett a los 62 años

El cáncer vence a Farrah Fawcett a los 62 años

Escrito por: Elisa    26 junio 2009     8 Comentarios     2 minutos

Llevaba tres años de dura batalla contra el cáncer, pero en la mañana del jueves, la actriz Farrah Fawcet, no ha podido resistir más y ha muerto acompañada del gran amor de su vida Ryan O´Neal en el en St. John´s Health Center en Santa Monica California. Tenía 62 años, llenos de vivencias y de intensidad a sus espaldas.

Sex Symbol en los setenta y los ochenta, comenzó su carrera como modelo, para después triunfar como actriz con Los Ángeles de Charlie. En los noventa volvió a posar con todo su encanto en la revista Playboy en 1995 y 1997 para celebrar su medio siglo de vida. Tuvo un breve primer matrimonio, hasta que en 1982 se casó con el actor Ryan O´Neal con quien protagonizó una intensa relación, al estilo Elisabeth Taylor y Richard Burton, con peleas y reconciliaciones, hasta llegar al límite. De su unión nació su único hijo Redmond, encarcelado hace pocos meses, por posesión de drogas. Un disgusto que debilitó aún más la salud de la actriz.

Aunque en la nota de prensa de se habla de O´Neal como su compañero, se rumoreó que se iban a casar de nuevo, pero parece que no ha sido posible por el estado de la actriz. El cáncer anal que padecía se había vuelvo irreversible y se había extendido por su hígado. Aún así en el mes de mayo se atrevió a dar una lección de fortaleza mostrando su enfermedad en prime time en NBC, con Farrah´s Fawcett. El polémico documental propicio una reunión entre madre e hijo.

En el documental resaltaba sus ganas de vivir y de luchar, a pesar de lo consciente que era de la gravedad de su cáncer. En Estados Unidos, el especial 20/20 ha rendido un homenaje a una mujer luchadora, sex symbol para varias décadas, modelo, actriz que nunca se rindió. En el cine destacaron sus papeles en Cannonball Run y Extremities. En el año 2000 recibió excelentes críticas por la película el Doctor T. y las mujeres y fue nominada tres veces al premio Emmy por sus actuaciones en The Burning Beb, Small Sacrifies y la serie, El Guardián.

Descanse en paz, tras haber disfrutado de una vida llena de momentos buenos y malos, aunque lo que nadie podrá decir es que no disfruto de ella hasta el último suspiro.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.