Fallece la madre de Alejandro Sanz

Fallece la madre de Alejandro Sanz

Escrito por: Elisa    20 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, fallecía anoche víctima de un infarto.

La madre del cantante Alejandro Sanz fallecía ayer víctima de un infarto de corazón cuando se encontra en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, su pueblo natal donde se están celebrando las fiestas patronales. A la hora de la cena, María Pizarro comenzó a encontrarse y nada pudo hacerse por ella, muriendo a las 11 de la noche.

Alcalá de los Gazules es la localidad donde Alejandro Sanz pasó los veranos de su infancia y adolescencia y al que el cantante suele escaparse cada año para estar con su familia materna. En El programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega, íntima del cantante, contaba muy afectada lo buena abuela que era María, lo bien que cocinaba y peinaba… Aseguraba que era otra abuela para su hijo y lamentaba que el tercer hijo de Alejandro, Dylan, fruto de su relación con Raquel Perera, no vaya a poder conocerla.

En 2005 fallecía el padre de Alejandro Sanz, Jesús Sánchez, quien expresaba su dolor y agradecimiento a la condolencias por la muerte de su madre en su cuenta de Twitter a todos sus seguidores: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal…”

“Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s sii hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo.”, añadía. Tárrega contaba que Alejandro está mirando vuelos para regresar a España cuanto antes para estar con sus hermanos. DEP, María. En la foto podéis ver a los padres de Alejandro Sanz con Jaydy Mitchell cuando el cantante fue nombrado hijo predilecto de Algeciras en 2002.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.