Lindsay Lohan, deudas y botox en su futuro profesional

Lindsay Lohan, deudas y botox en su futuro profesional

Escrito por: dlopez    20 abril 2012     1 minuto

Lindsay Lohan, deudas y botox en su futuro profesional. La actriz ha estado a punto de perder su próximo papel.

Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas. A punto de empezar a grabar Liz & Dick, una biografía de Liz Taylor, la actriz parece tener una deuda de 3 millones de dólares y una cara tan extraña, gracias al abuso de botox, que la productora habría llegado a pensarse si merece la pena contar con ella para la película.

Una fuente cercana a la productora comenta que «Cuando Lohan llegó a Nueva York, procedente de Los Angeles, tuvo muchas reuniones con productores y aprovechó el tiempo para hacerse varios tratamientos de estética. Cuando los productores la vieron se quedaron impresionados de la cara que se le había quedado».

Que nadie se alarme. La misma fuente comenta que «nadie le había dicho que no podía volar justo después del tratamiento, el cambio de presión le afectó negativamente y todo parece indicar que de ahí proviene su mala cara cuando vio a los productores de la película».

Lo que más preocupa a la actriz en estos momentos es la deuda que mantiene con sus acreedores, tres millones de dólares. La citada informante comenta que «no tiene ni un céntimo, su posado para Playboy sirvió para pagar algunas deudas pero necesita dinero urgente porque está en la más absoluta ruina».

Esperemos que la citada película vuelva a ofrecernos la mejor imagen de la actriz y que Hollywood confíe en ella tanto como lo hizo en el pasado. Estamos convencidos de que así será, su belleza puede seguir siendo su mejor arma para conquistar a los espectadores.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.