Fallece la hermana de Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco

Fallece la hermana de Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco

Escrito por: Elisa    11 febrero 2009     1 minuto

Dani Martin, el conocido cantante de El canto del Loco, pasa uno de sus momentos más tristes y delicados de su vida. Su hermana Miriam Martín, de 34 años, fallecía el lunes.

Patricia Conde, que salió con el cantante durante poco más de un año, ha estado en estos duros momentos junto a Dani Martín. El lunes la presentadora no acudió a su puesto al frente del espacio de La Sexta, Sé lo que hicisteis. Reapareció ayer con expresión de tristeza y vestida de negro, al igual que su compañero en el programa, Ángel Martín.

Miriam estaba casada y tenía una niña de corta edad. Según han informado algunos medios ha fallecido a causa de un infarto cerebral y esta información es la que recoge también la wikipedia desde el día de ayer.

Sin embargo, respetando los deseos y la intimidad de la familia, la discográfica no ha querido dar detalles sobre el suceso, confirmando simplemente la noticia. Tampoco la oficina de management del grupo ha querido hacer comentarios sobre esta información.

Vía | ¡Hola!

4 comentarios

  1. eukene dice:

    dani lo siento muchisimo llore por ti por que yo tmbien perdi un familiar pero no una hermana mi pesame y hechale cojones y palante poco a poco muchos besos y como dicen los actores mucha mierda

  2. Sheila guarrilla a domicilio 685777589 dice:

    dani suerte superalo poco a poco

  3. carmen dice:

    dani mi abuela se murio se k no es lo mismo pero lo superaras igual k yo

  4. Andrea . dice:

    Dani , lo siento mucho por ti .
    A mi tambien se me ha muerto una abuela , y lo pase como tu .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.