Confirmado: Rihanna fue la agredida por Chris Browm

Confirmado: Rihanna fue la agredida por Chris Browm

Escrito por: Rosa María    10 febrero 2009     2 minutos

Desde que el pasado domingo en la gala de los Grammy. El cantante Chris Browm no asistiera por haber sido detenido por agredir a una mujer dentro de un coche en el barrio de Hancock Park. Los rumores han sido cada vez mas fuertes en torno a la identidad de la víctima. Y es que la no asistencia de Rihanna a los mismos premios, hizo saltar el dispositivo de alerta.

Además según testigos presenciales la pareja ya pasó la gala previa a los Grammy insultándose y dirigiéndose improperios públicamente, lo que posiblemente derivó en la fuerte discusión que algunos pudieron observar en el interior del coche de Chris Brown en las horas previas a la ceremonia oficial.

Se ha confirmado, Rihanna fue la víctima de toda esta historia. Al parecer, la cantante entró en el hospital gritando e histérica con lesiones en ambos lados de la cara, el labio roto, la nariz sangrando y hasta, según se dice, marcas de mordiscos en uno de sus brazos y en los dedos. Todo un cuadro clínico de violencia machista y entrando a formar parte como una víctima mas de malos tratos.

La buena noticia dentro de esta mala historia, es que la cantante de Barbados ya esta en casa recuperándose de las heridas después de pasar una noche en el hospital.

Aunque automáticamente ha suspendido los conciertos y demás eventos que tenía programados para por lo menos las próximas semanas. Al igual que su fiesta de cumpleaños el próximo 20 de febrero que se iba a celebrar en Nueva York. Evidentemente no esta para muchas celebraciones después de lo ocurrido.

Por su parte las consecuencias para Chris Brown no se han echo esperar. Por un lado la campaña publicitaria de la que es imagen, la marca de chicles Wrigley ha suspendido la emisión de sus anuncios a la vista de los acontecimientos.

Esto no es mas que el principio para la pesadilla que le espera a Brown. O sino que se lo piense antes de levantar la mano y no porque sea Rihanna, sino porque es un tema muy sensible en la sociedad actual.

Vía Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.