Fallece Juanito Navarro a los 86 años en Madrid

Fallece Juanito Navarro a los 86 años en Madrid

Escrito por: Elisa    10 enero 2011     2 minutos

El popular actor cómico Juanito Navarro fallecía hoy lunes, a los 86 años como consecuencia de un paro cardíaco según ha informado un familiar. La muerte del intérprete ha llegado de manera inesperada, ya que éste no padecía ninguna enfermedad y se produjo a las 4 de la madrugada en su domicilio madrileño.

«Un paro cardíaco, debido a su avanzada edad», aseguraba la familia que había sido la causa de la muerte según la familia. La capilla ardiente estará instalada desde esta mañana en el tanatorio de la M-30 y el martes será incinerado y enterrado, a las 11 horas, en el cementerio de la Almudena. El actor estaba casado y tenía dos hijas, era un gran aficionado al Real Madrid y se había presentado a su presidencia en varias ocasiones.

Aunque, cursó estudios de Ingeniería Aeronáutica, desde sus inicios se convirtió en especialista en papeles cómicos de revista y protagonizó títulos del género como «La blanca doble» (1947), «La chispa de la vida» (1981) o «A por todas» (1987), junto a vedettes como Pilarín Bravo, Raquel Daina, Ethel Rojo o Addy Ventura. Comenzaba su carrera en la actuación a los 21 años en 1945, también cultivó el music hall, el teatro y fue un rostro habitual de las películas del destape: «Las leandras» (1969), «Me has hecho perder el juicio» (1973) o «La coquito» (1977). En 2001 participó en Torrente II: Misión en Marbella.

En televisión participó en programas cómicos, musicales y de variedades. En Televisión Española trabajó en la producción Napoleón quiere vivir tranquilo (1968) y en programas de éxito como La chispa de la vida y el concurso Un, dos, tres. Para Telecinco grabó Entre platos anda el juego (1990), Desde Palma con amor (1991), Humor 5 estrellas (1992), Querida Concha (1992) o Mi querida España (1994). Su última aparición en televisión tuvo lugar en la serie, A tortas con la vida de Antena 3.

Vía | Vertele
Más información | El Mundo
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.