Robert Pattinson y Kristen Stewart están atravesando una crisis

Robert Pattinson y Kristen Stewart están atravesando una crisis

Escrito por: Rosa María    10 enero 2011     2 minutos

Parece ser que la relación que mantienen Robert Pattinson y Kristen Stewart tanto dentro como fuera de la pantalla no está atravesando por sus mejores momentos. Si bien pasaron el fin de año juntos, ahora resulta que están atravesando por una crisis por diversos factores.

Por un lado se han desatado los celos da Pattinson, ya que durante la pasada entrega de los People’s Choice Awards se sintió incómodo con la complicidad que hubo entre Kristen Stewart y Ashton Kutchner a pesar de que supo mantener el tipo ante las cámaras.

Si bien en la ceremonia se demostraron gestos cómplices como una pareja más donde incluso bromearon, tras la gala tanto Kristen como el marido de Demi Moore mantuvieron una charla muy animada y, fue el detonante que incomodó al vampiro más sexy de la gran pantalla.

A partir de ahí han comenzado a salir rumores de que están atravesando por una crisis. Según apuntan varios medios en la red, Kristen quiere darse un tiempo muerto con la relación y quizás reiniciarla cuando termine el rodaje de la saga ‘Crepúsculo’, puesto que ahora es difícil llevar una relación ya que sólo lo ve como un amigo o quizás es que tenga dudas sobre sus verdaderos sentimientos.

Evidentemente es ahora más que nunca cuando vuelven a salir los rumores o más bien las dudas de si realmente fueron alguna vez pareja fuera de la ficción o fue solo un montaje mediático por el cual han tenido que pasar. Ya que la relación Pattinson- Stewart fuera de la pantalla, siempre ha sido como una montaña rusa.

Y si bien hemos tenido alguna muestra de sus encuentros en la intimidad juntos, realmente ellos jamás han confirmado ni desmentido nada.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. sandra dice:

    Realmente lo de la crisis no lo creo nada, estaban bien juntos en los Peoples Choice, nada más no hacen prensa de su relación. Y lo del marido de Demi Moore, fue porque presentó el premio que les dieron a los chicos y le sacaron una simple foto como se ve en cualquier premiación. Rob y Kris se aman y van a seguir juntos

  2. cristina dice:

    Los rumores de crisis no los creo para nada. Ellos se aman y van a seguir juntos, lo demás son todas cosas sin sentido, que se sacó una foto con el marido de Demi Moore, por supuesto si el fue el presentador del premio, es lógico que los fotografos en esos eventos saquen esas fotos, no quieren decir nada. Rob se pasó mirando a Kris, hay tomas donde la mira de arriba a abajo, se nota que le gusta y la quiere

  3. Florencia dice:

    Espero que lo rumores no sean ciertos.
    Para mi son la mejor pareja del mundo.
    Y si son ciertos ld rumores, bueno todas parejas tienen problemas y peleas, asique espero que lo resuelvan.
    Grasias por la info. te sigo en todas, me encanta esta pag. 😀


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.