Javier Bardem, un nuevo premio en Palm Springs con dedicatoria para Penélope Cruz

Javier Bardem, un nuevo premio en Palm Springs con dedicatoria para Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    10 enero 2011     2 minutos

El actor español recibía un nuevo premio en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California por su papel en Biutiful y no dudaba en dedicárselo a su esposa Penélope Cruz. Otra nota romántica como la que protagonizaba en Cannes cuando era premiado por la misma película, aunque en aquel momento la actriz se encontraba en el auditorio, algo que el pasado sábado no ocurría por su avanzado estado de gestación.

«Quiero compartirlo con mi amor, con Penélope. Es mi regalo, mi presente y mi futuro, gracias, te quiero», decía Bardem, a quien le entregaba el galardón Estrella Internacional su amiga, también embarazada, Natalie Portman. Una declaración de amor similar que le hizo en mayo del año pasado en el festival de cine francés de Cannes: «Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho».

Natalie Portman calificó a Bardem como «el mejor actor de nuestro tiempo» y aseguró: «es un ser humano encantador y su arte viene de su humanidad extrema. Va a ser el mejor en su nuevo papel de padre y marido». La protagonista de El cisne negro fue otra de las estrellas homenajeadas en la ceremonia de premios de la 22 edición del Palm Springs.

Otros premiados en el Festival fueron: Jennifer Lawrence (Winter’s Bone), Colin Firth (El discurso del rey), Robert Duvall (Get Low), Carey Mulligan (Never Let Me Go) o del reparto de La red social. Ben Affleck (The Town) recibió el Chairman’s Award por «su habilidad para hacerlo todo» y el director Danny Boyle se alzó con el Sonny Bono Visionary, un premio que lleva el nombre del cantante y actor que fundó el festival y fue alcalde de Palm Springs, por la película 127 Hours.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.