Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo

Escrito por: Rosa María    9 enero 2011     1 minuto

El matrimonio formado por el futbolista David y la ahora diseñadora Victoria Beckham según ha confirmado el representante de ella, esperan su cuarto hijo que llegará hacia el verano . La noticia, como era de esperar, les ha llenado de inmensa felicidad.

Los Beckham, se casaron el 4 de julio de 1999, y tienen tres chicos varones, Brooklyn de 11 años, Romeo de ocho y el pequeño Cruz David que cuenta cinco añitos. Los tres están entusiasmados tras conocer la buena noticia y esperan la llegada de un nuevo hermano o hermanita a la familia.

Por otro lado Victoria que ya comentó sus enormes deseos de aumentar la familia el pasado año, seguramente esperará que de este ‘golpe’ le pueda llegar finalmente la esperada niña para así completar la maravillosa familia que tiene formada junto al jugador inglés, como bien declaró no hace mucho.

Una buena noticia para comenzar el año nuevo, tras cerrar el 2010 lleno de éxitos profesionales, ya que la ex Spice Girl puede decir que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, profesión por la que se ha declinado al cien por cien y le dedica todo su tiempo.

Por otro lado David sigue en Los Ángeles Galaxy y el pasado mes de diciembre fue homenajeado en Inglaterra por su carrera futbolística por la BBC, una ceremonia, la cual no estuvo exenta de emociones, puesto que es uno de los premios más importante que el futbolista haya podido recibir en toda su carrera.

Ahora resta esperar si finalmente entre tanto chico, Victoria tiene la suerte de tener la ansiada niña.

Vía | Hola!

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.