Tommaso Musini, el nuevo novio de Tamara Falcó

Tommaso Musini, el nuevo novio de Tamara Falcó

Escrito por: Elisa    9 enero 2011     1 minuto

La hija más pija de Isabel Preysler, Tamara Falcó acudía al concierto de Lady Gaga en Madrid junto a un acompañante masculino cuyo nombre es Tommaso Musini. Enseguida, los medios de comunicación comenzaron a especular con esta relación, una historia que se ha forjado partiendo desde una amistad.

Se conocen hace bastante tiempo, compartieron piso y desde entonces han sido amigos. Un día se dieron cuenta de que lo suyo podría ser más que una amistad y se encuentran probando a ver si funcionan como pareja.

Tommaso Musini nacía Perugia en Italia hace 29 años, es de la misma edad que Tamara, y ya conoce al padre de la chica, el Marqués de Griñón. Como véis en la foto, este fin de semana lo han pasado esquiando en la estación de los Alpes suizos de St. Moritz.

El chico estudió económicas en Estados Unidos, llegó a España el pasado año para estudiar un máster de Finanzas en el CEU. Trabaja junto a su hermano en una empresa familiar que se dedica a la explotación agrícola.

Tamara Falcó comenzaba 2010 soltera tras romper con Marco Noyer, a finales de 2009, se independizaba y parece que ha vuelto a encontrar el amor. Con Alberto Comenge, la hija de Preysler salía desde otoño de 2004 al verano de 2005, ahora él sale con Blanca Romero; con Noyer lo hacía desde 2006 hasta 2009 y después se le relacionaba con Luis Medina algo que no se pudo confirmar.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. simone s. dice:

    Tomasso no fue el primer italiano de Tamara, el primero fue otro italiano que se llama paolo y trabaja de abogado entre Madrid y Nueva York. La dejo’ por tonta despues de un mes de salir con ella. Salieron en 2010.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.