Amanda Seyfried y Ryan Phillippe se dejan ver juntos en público

Amanda Seyfried y Ryan Phillippe se dejan ver juntos en público

Escrito por: Elisa    9 enero 2011     1 minuto

La relación de Amanda Seyfried y de Ryan Phillippe va viento en popa, después mantener su relación en un plano muy discreto, en las últimas fechas no se cortan en mostrarse juntos en público. Los actores se conocían en la fiesta que organizaba la actriz Kate Hudson por Halloween y conectaban muy bien. People afirma que se llevan genial y que están muy enamorados.

El pasado mes de diciembre se les vio juntos de compras navideñas y ya en el nuevo año 2011 se les ha visto almorzando juntos el pasado jueves en un descanso en el rodaje de la película Now donde Seyfried comparte protagonismo con Justin Timberlake. Perteneciente al género de ciencia ficción se está rodando en Los Ángeles y el atractivo actor no dudaba en acercarse para tomar un snack con su chica que se encontraba caracterizada como su personaje en el film. En la foto superior podéis ver a los dos protagonistas de Now durante el rodaje.

El viernes, la pareja tomaba un desayuno a última hora de la mañana con amigos en un restaurante de Los Ángeles, llamado Joan´s On Third, sentado el uno junto al otro. Un testigo afirmaba que se les veía muy compenetrados y sonrientes.

Seyfried, de 26 años, salía previamente con Dominic Cooper, su coprotagonista de Mamma Mia! y Phillippe, de 36 años, estuvo casado con la actriz Reese Whiterspoon con quien tiene dos hijos. Se divorciaban en 2007, hace unos días se anunciaba el compromiso de su ex con el agente de Hollywood Jim Toth y éste daba la enhorabuena a Reese.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.