Fallece la hermana menor de María Teresa Campos

Fallece la hermana menor de María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    29 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El jueves por la noche fallecía la hermana menor de María Teresa Campos, Leli, de 58 años. La familia Campos se encuentra conmocionada por su repentina muerte, pues nadie se esperaba semejante desenlace. A la tía de Terelu Campos le diagnosticaron un cáncer de mama en marzo de 2014, pero no hace mucho la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! aseguraba que esta había acabado su tratamiento.

Fue hace dos días tras salir de Sálvame diario cuando Terelu Campos recibió una llamada en la que le contaban que su tía, a la que veía como una hermana menor, había entrado en coma, pero que podía ser reversible. Le explicaban que le habían encontrado unas manchas en la cabeza que podían indicar metástasis. La familia se desplazaba rápidamente hasta Málaga, pero desgraciadamente no llegaban a tiempo y durante el trayecto Terelu conocía que había fallecido.

Ella era la encargada de transmitirle a su madre el fallecimiento de Leli, a la que consideraba más que una hermana, una hija más. Se dedicaba a la interpretación y era madre de cinco hijos. En Málaga hemos podido ver a la familia Campos al completo, rotos por el dolor de la pérdida de su ser querido como se puede comprobar en la imagen superior.

Tanto María Teresa Campos como Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego han superado la misma enfermedad de la que murieron anteriormente dos hermanos de la defensora del espectador de «Sálvame diario» y Leli. DEP.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.