La madre de Anna Barrachina confirma la paternidad de Álvaro Muñoz Escassi

La madre de Anna Barrachina confirma la paternidad de Álvaro Muñoz Escassi

Escrito por: Elisa    29 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Barrachina ha hablando con el colaborador de “Sálvame diario”, Jesús Manuel, y ha confirmado que Álvaro Muñoz Escassi es el padre biológico de su hija Anna. También explicaba que su marido se había enterado de la noticia por la llamada del programa y que se encuentra asumiéndolo. Asimismo confía en que todo vuelva a la calma en su familia, aunque no descarta que esto sea el fin de su matrimonio.

Explicaba que su hijo adolescente no sabe nada de este tema y ella considera que su hija tiene dos padres: Ralf Fuge y Álvaro Muñoz Escassi. Mercedes comentaba que no sabe quién ha filtrado la información y reconoce que Álvaro le comunicó que iba a publicarse la información. Sin embargo, duda que haya cobrado por el reportaje de la revista ¡Hola! y aseguraba: “Álvaro se ha portado siempre muy bien con mi hija y conmigo y desconozco qué va a pasar a partir de ahora”.

Contaba que Anna está en shock desde que conoció la noticia y se mostraba arrepentida de no haberle contado a su marido antes su aventura con el jinete español y le apena que se haya enterado por el programa. “A mi hija pensé contárselo cuando cumpliera 18 años, pero no vi el momento porque seguía estudiando”, apuntaba y añadía: “A mi marido no se lo conté por miedo a que se rompiera mi familia. Ahora las cosas están un poco feas y no sé cuándo le voy a ver. Ralf y mi hija lo han hablado y entre ellos lo han arreglado”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.