El expulsado Igor no se arrepiente de nada de lo que hizo con Miriam en Gran Hermano catorce

El expulsado Igor no se arrepiente de nada de lo que hizo con Miriam en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    23 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer era expulsado el vasco Igor con un 38,6 por ciento de los votos y la verdad es que su entrevista fue menos interesante de lo que se podía esperar por su capacidad de contenerse. Partiendo de la base de que Igor no creía que hubiera hecho nada malo en la casa y de que calificaba su actitud como correcta, poco arrepentimiento hubo por parte de este.

Confesaba que no se arrepentía de nada de lo que hizo con Miriam, también confirmaba que él no había tocado ninguna de sus partes sexuales –dejando a la chica vendida, aunque aseguraba que solo fue un segundo- y explicaba que se querían como hermanos. Además afirmaba que nunca se había sentido acosado. A Mercedes Milá le resultaba chocante que esa actitud fuera la de dos hermanos.

En resumidas cuentas solo pedía perdón a Leticia a la que trató de manera muy despectiva en la casa y a su exmujer Ainara, presente en el plató, y que quiso hablar más bien poco. La chica explicaba que los que debían solucionar las cosas eran Miriam e Igor y que ella solo estaba allí para que apoyarle. Ayer nos enterábamos de que la pareja aunque separada, no ha firmado los papeles del divorcio.

Iván acababa expulsado del plató tras insultar al expulsado, le llamaba c*****; Lorena acusaba a Igor de haberse mofado de ella de manera cruel, algo de lo que, por lo visto ayer, no se arrepiente, ya que no decía absolutamente nada a la valenciana y aplicaba eso de que «el mejor desprecio es no hacer aprecio»; algo parecido le pasaba con Anabel y sobre todo se sentía decepcionado al ver las imágenes en las que Sonia hablaba de él. Por eso le decía al despedirse: «No me han gustado cosas que he visto fuera».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.