Miriam y Edo, de Gran Hermano catorce, juntos en la Feria de Abril

Miriam y Edo, de Gran Hermano catorce, juntos en la Feria de Abril

Escrito por: Elisa    23 abril 2013     2 minutos

La revista Sálvame lleva esta semana a su portada a Miriam y Edo de Gran Hermano catorce, que parece que se lo pasaron muy bien juntos en la Feria de Abril, para la chica parece que Miguel, ayer en la gala se convertía en Miguel Ángel ya ha pasado a la historia y como comentaba ella quiere vivir.

Así parece Miriam se estuvo divirtiendo en Sevilla con el italiano fisoterapeuta al que tanto querían sus compañeros dentro de la casa, pero al que nominaron y propiciaron su expulsión. Por un lado, el recién expulsado Igor solo la ve como una hermana y está deseando volver con su ex Ainara y por otro, parece que Mike se consoló con Amor y con una amiga de ambos, Aroa cuando esta estaba en la casa.

Aunque Miriam confiaba en Mike y pensaba que no había tenido nada con Amor, la rubia duda cada vez más de este hecho y ayer Mercedes Milá era clara y expresaba que sí la concursante de Gran Hermano 9 decía que tuvieron una historia, era cierto. También contaba la canaria que el chico había estado muy cerca de una amiga de ambos, Aroa, de la que no se despegó, mientras Miriam estuvo en la casa.

Ahora tras verles juntos en la Feria se rumorea que entre el italiano y la peluquera existe algo más que una amistad. En Twitter de Edo no leíamos nada sobre Miriam, pero sí sobre su viaje a Sevilla: «A la feria desde la mañana como los verdaderos sevillanos 😉 Oooooolé». En Twitter sí se pueden ver fotos con Fernando Montoya, hermano de los gemelos que ejerció de anfitrión del joven. ¿Pensáis que Miriam y Edo pueden tener algo más que una amistad?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.