La ex de George Clooney, Stacy Keibler pasa página con un hombre de negocios

La ex de George Clooney, Stacy Keibler pasa página con un hombre de negocios

Escrito por: Elisa    1 octubre 2013     1 minuto

Stacy Keibler ya ha pasado página tras el fin de su relación con George Clooney. La presentadora, de 33 años, está saliendo con un hombre de negocios llamado Justin Pobre. «Es un tío verdaderamente estupendo y muy bueno con ella», comenta una fuente a E! Online. «Han sido amigos durante años y esto ha pasado a ser algo más», explica.

Keibler y Pobre están tan enamorados que en estos momentos están disfrutando de una escapada romántica en París, además de la Semana de la Moda de la ciudad. Keibler publicaba en Instagram una foto de los dos cenando y escribía: «El amor está en la ciudad del amor. @Jaredpobre.»

En la foto, como podéis ver en la parte superior, la pareja posa alzando sus copas mientras están sentados en un restaurantes. Ambos llevan gafas de sol y sonríen, mientras se abrazan. La semana pasada Keibler compartía un foto de sí misma, Pobre y dos amigos junto a un jet privado.

Pobre, de 38 años, es el fundador y CEO de Future Ads, una compañía que trabaja en publicidad online, distribución de app y monetización de juego. Mientras que su chica ahora está centrada en su faceta de presentadora de televisión con el programa Supermarket Superstar. El representante de esta ha declinado hablar de su vida personal. Su ruptura con Clooney se producía el pasado mes de julio después de estar dos años saliendo y en este momento decía que no estaba buscando un novio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.