Evangeline Lilly se lleva de Perdidos un nuevo novio

Evangeline Lilly se lleva de Perdidos un nuevo novio

Escrito por: Elisa    26 mayo 2010     1 minuto

Seis temporadas después acaba Perdidos y nos deja un vacío a todos sus seguidores, Evangeline Lilly (Kate Austen) finaliza la ficción enamorada, pero no precisamente de su compañero Dominic Monaghan (Charlie Pace), sino un miembro del equipo del show llamado Norman Kali.

El afortunado es un joven asistente de producción, de 28 años, y ha sido amigo de la actriz desde el comienzo de la serie, sin embargo no han comenzado a salir hasta hace poco. Como declaraba una fuente a The National Enquirer: «Lost ha sido muy buena para la vida amorosa de Evie».

La actriz de 30 años estuvo saliendo Dominic Monaghan desde 2005 hasta noviembre de 2007, sin embargo retomaron su relación en abril de 2008 e incluso se habló de boda en junio de 2008, pero todo esto se quemó en humo y parece que del «negro». La misma fuente indica que su relación con Dominic fue muy pasional durante un tiempo, pero que continúan siendo amigos. En la realidad, queremos pensar, Evangeline no dudó entre Matthew Fox y Josh Halloway, ambos casados, sino que se decidió por un personaje que pasó más desapercibido pero que protagonizó uno de los mejores episodios del show «Greatest hits».

«Norman tiene todo lo que quiere Evie. Atractivo, fuerte…Tiene un gran sentido del humor», añade. Lo cierto es que no es la primera famosa con la que sale Norman Kali. Hace un tiempo tuvo una relación con la actriz estadounidense Lisa Edesltein, más conocida como la doctora Cuddie en la popular serie de FOX, House. En la foto superior, la actriz atraviesa la alfombra roja del último Festival de Cine de Cannes.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.