Las reacciones de Lindsay Lohan a su sentencia judicial

Las reacciones de Lindsay Lohan a su sentencia judicial

Escrito por: dlopez    26 mayo 2010     2 minutos

Lindsay Lohan ha comentado su sentencia y su reacción ha sido, una vez más, lo suficientemente extraña como para que sea comentada en este blog. En un primer lugar ha dicho que se niega a llevar una pulsera mediante la cual se le impide que en un bar le sirvan alcohol o que detecta el nivel de alcohol en la sangre. Ya ha comentado que no piensa llevarla y que hay «muchos trucos» para evitar que la pulsera haga su trabajo.

En lo referente a las drogas ha dicho abiertamente que «No necesito ningún tipo de terapia, no tengo ningún problema con las drogas». Pero lo que más ha comentado la prensa americana es el nuevo delito que ha cometido Lindsay al mentirle a la jueza deliberadamente.

Para justificar lo de no llevar la pulsera e incluso el no tener que asistir a las clases para concienciarla sobre las consecuencias de las drogas, alegó que tenía que rodar una película en Texas. La magistrada, como os contamos, le dio permiso para viajar a ese estado y trabajar pero los productores de la películas de Lindsay han salido al paso para dejar claro que ella no tiene nada que hacer en Texas.

Los productores de la película Machete han expuesto que «Es cierto que tenemos que rodar algunas escenas adicionales en Texas pero es falso que Lindsay tenga que estar en ese rodaje y, además, ella lo sabe perfectamente».

Los encargados de la película Inferno han declarado que «La película no se filmará hasta agosto por lo que puede llevar el brazalete durante las semanas que le ha pedido la jueza». Ambas productoras han dejado bien claro que no apoyan a Lohan en esto y, probablemente, haya más reacciones contra estas personas.

Primero fue que le robaron el pasaporte en Cannes, luego que no tiene problemas con las drogas para, finalmente, comentar que tiene que acudira un rodaje en Texas. Mentira tras mentira que sólo siguen llevando a la actriz por el mal camino. A ver si cambia.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

un comentario

  1. isber dice:

    Aparte de lo mal que redactaron el artículo, son mentirosos o ignorantes o ambos, la pelicula que podría filmar Lindsay Lohan en Texas, no es «Machete» o «Inferno», es un nuevo proyecto «The Dry Gulch Kid», les dejo la liga por si acaso quisieran medio investigar un poco antes de difamar a una persona, con chismes y calumnias http://x17online.com/celebrities/lindsay_lohan/x17_xclusive_lindsay_lohan_offered_role_in_upcoming_willie_nelson_film-05252010.php

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.