Rob Lowe roba el look barbudo a Brad Pitt por exigencias de guión

Rob Lowe roba el look barbudo a Brad Pitt por exigencias de guión

Escrito por: Elisa    26 mayo 2010     1 minuto

¿Por qué de pronto Rob Lowe ha adoptado el look de más «dejado» de Brad Pitt? Evidentemente el actor no ha dado un cambio tan radical a su estilo, así como así, sino por exigencias del guión de su nuevo papel. La verdad es que la caracterización es sorprendente.

El guapo Lowe dejaba Cinco hermanos al sentirse encasillado con el papel e iniciaba nuevos caminos en los que las principales cadenas estadounidenses se lo rifaban para varios proyectos, al final fichaba por la serie de NBC, Parks & Recreations, donde interpretará a un político como en Cinco hermanos y El ala oeste de la Casa Blanca. Sin embargo, este no es el look de un político, sino el de un actor.

Como informaba hace casi mes Telelocura, el intérprete ha fichado para la cuarta temporada de Californication de Showtime donde dará vida a un actor que tendrá una imagen muy similar a Pitt. Será Eddie Nero, una gran estrella del cine que va a dar vida al protagonista de la novela escrita por el particular protagonista de la serie. el escritor siempre en horas bajas Hank Moody, interpretado por David Duchovny.

Al principio el actor firmó por un sólo episodio que se ha visto ampliado a tres, mucho mejor, ya que nos encantará ver al siempre impoluto Rob Lowe desenvolverse con esta nueva imagen más sport por decirlo de alguna manera. ¿Os gusta más el Rob Lowe clásico o éste? Yo me quedo con el clásico.

Vía | Telelocura
Más información | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.