Robert Pattinson, en la fiesta sorpresa que John Stamos dio a Bob Saget (Padres forzosos)

Robert Pattinson, en la fiesta sorpresa que John Stamos dio a Bob Saget (Padres forzosos)

Escrito por: Elisa    26 mayo 2010     1 minuto

El británico Robert Pattinson se encuentra rodando en el sur de California Water for the elephants, a su trabajo en esta película se debe su comentado cambio de look y no a los piojos o liendres como comentaba en su faceta de bromista. Desconocíamos que el actor fuera amigo de los protagonistas de la popular serie de finales de los ochenta y principios de los noventa Full House (1987-1995) (Padres Forzosos en España) porque acudía como invitado al cumpleaños de Bob Saget.

El pasado fin de semana Robert llegaba a la mansión de John Stamos (el tío Jesse) porque la fiesta de cumpleaños de su compañeros y amigo Saget se celebraba en su casa. Bob Saget cumplía 54 años el pasado 17 de mayo y en el jardín se podía ver al protagonista de Crepúsculo hablando con Stamos -quien lucía una poblada barba-, una imagen bastante alejada del guaperas obsesionado por el pelo que podíamos en la popular ficción.

En la fiesta no había ni rastro de Kristen Stewart, Rob acudía vestido de forma informal como de costumbre luciendo una gorra de beisbol, una camisa beige, camiseta de algodón blanca, pantalones negros y deportivas negras. Entre los versiones de quien es la rubia que se encuentra junto a él en la foto, algunos apuntan que es su agente Stephanie Ritz. ¿Qué pensáis vosotros? Aquí tenéis la foto.

Además también se puede ver una imagen de Bob Saget (Danny Tanner) con su tarta de cumpleaños, acompañado por John Stamos (Jesse Katsopolis) y Dave Coulier (Joey Gladstone) como en los viejos tiempos. Podéis ver la imagen aquí.

Vía | Gather

un comentario

  1. brenda dice:

    hola todo bien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.