Kim Kardashian afirma que sólo se ha inyectado bótox

Kim Kardashian afirma que sólo se ha inyectado bótox

Escrito por: Elisa    25 mayo 2010     1 minuto

En una entrevista en el ABC News «Nightline», la celebritie de 29 años ha declarado que no está en contra de la cirugía estética. «He probado el bótox. Es lo único que he hecho». La entrevista se emitía ayer en Estados Unidos y en ella Kim afirmaba que nunca ha pasado por el bisturí del cirujano con la excepción de la inyecciones de bótox.

Durante la charla, en la que estuvo junto a sus hermanas, Kloe y Kourtney Kardashian, y su madre, Kris Jenner, Kim hizo esta confesión. Cuando se le preguntó por su nariz dijo: «Es mi mayor inseguridad. Siempre quise operarme la nariz», continuó dicendo: «fui al médico, le hice tomarme fotos y él me mostró cómo quedaría y no lo hice, no sería la misma».

La presentadora le preguntó sobre su tan comentado culo y Kim explicó: «y mi trasero -aquellos rumores, no penseé que tendría que desmentirlo siempre. No tengo implantes, no me he inyectado nada en mi trasero«. Con respecto a su pecho, Kim aseguró: «Confía en mí, encanto, si yo me quito este sujetador tú me dirás si necesito una operación o no».

Kim admitió que lo del botox, su hermana mayor Kourtney reveló que lleva implantes mamarios y su madre también desveló: «Yo tuve implantes mamarios, pero no es un secreto, no podría importarme menos. Mis pechos son como el triple de grandes desde la lactancia materna». Cuesta creer con el rotundo cuerpo de Kim que sólo se haya puesto bótox.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.