Eva Longoria, de paseo por Marbella

Eva Longoria, de paseo por Marbella

Escrito por: Eva    11 junio 2009     Comentario     2 minutos

La estrella latina Eva Longoria disfruta estos días de unas vacaciones en Europa junto a su marido, el jugador de la NBA Tony Parker. Si hace unos días, la actriz se relajaba con su esposo en el lujoso Saint Tropez, ahora el matrimonio se ha trasladado a Marbella, donde pasarán unos días hasta que tomen rumbo a un nuevo destino. ¡Eso sí que es vida!.

A pesar de las vacaciones de pareja, el matrimonio se ha separado en su estancia en España. Tony Parker, que debía estar cansado de tanto ajetreo, decidió pasar el día en el hotel donde se hospedaban, disrutrando del relax y las comodidades del lujoso resort. En cambio Eva prefirió salir a conocer los encantos de la ciudad marbellí, y se fue de paseo con su amiga María Bravo, la ex novia española de Bruce Willis, y el estilista estadounidense Ken Paves.

Longoria paseó su envidiada figura por las calles de Marbella, y realizó todas las actividades típicas de los turistas, desde pasearse en coche de caballos hasta comprarse los tradicional recuerdos de la zona, como un mandil de lunares. Además, la protagonista de Mujeres Desesperadas quiso visitar la Iglesia de la Encarnación, donde rezó a la Virgen, y compró un valioso retablo antiguo valorado en 2.000 euros.

Una de las anécdotas de la jornada de turismo lo protagonizó la latina al encontarse con un anuncio de la firma de helados a la que presta su imagen. Al parecer, a Eva le hizo mucha gracia encontarse con su fotografía en la calle, y se quiso hacer una foto con el póster para luego enseñarsela a su marido.

Pero no todo fue diversión en su visita a España, ya que Eva, ya con su marido, viajó en limusina al Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, para protagonizar el anuncio de una conocoda marca de cerveza. El anuncio rodado en Málaga contó con la presencia de 400 extras que acompañaron a la actriz en el rodaje del spot, en el que se recreaba un partido de la NBA.

Vía | ElMundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.