Britney Spears sale con su agente Jason Trawick

Britney Spears sale con su agente Jason Trawick

Escrito por: Rosa María    11 junio 2009     7 Comentarios     1 minuto

Aunque se lleva semanas especulando una posible relación entre Britney Spears y su agente Jason Trawick. Es en esto días cuando una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista People que los rumores son ciertos.

Tras superar aparentemente sus problemas personales y dejar atrás sus anteriores relaciones tanto con Kevin Federline y el paparazzi Adnan Ghalib. Todo indica que la princesita del pop de nuevo ha encontrado el amor en brazos de su agente.

Doblemente contenta tiene que estar en esta ocasión puesto que la relación con su agente Trawick cuenta con el beneplácito de sus padres, ya que es un punto a tener en cuenta, algo que en sus anteriores relaciones no contaba. “Están saliendo”. “Además ha dicho que al padre de ella le encanta esta relación y que Trawick “es genial con los niños”. Comenta la fuente.

Evidentemente algo tenía que haber entre Britney y el agente ya que se les ha visto muchas veces juntos donde incluso la última vez acudió con ella al Caribe en plan relajación. Además cuenta que Trawick disfruto mucho con los niños de la cantante, Sean Preston y Jayden James.

Aunque por el momento la representante de Britney no ha confirmado la relación, la realidad es que la misma fuente cercana asegura que llevan saliendo un tiempo y que se sienten “en el cielo”. “Él la hace muy feliz, y además se lleva de maravilla con los pequeños”, ha declarado.

Por lo tanto si todo sigue adelante, esto podría ser el colofón final al renacimiento en su totalidad de la Princesita del Pop.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.