Kelly Rutherford da a luz a segundo hijo

Kelly Rutherford da a luz a segundo hijo

Escrito por: Elisa    11 junio 2009     Comentario     1 minuto

La actriz de Gossip Girl, Kelly Rutherford ha dado a luz a su segundo hijo con su ex marido, el empresario alemán Daniel Giersch. El bebé es una niña que nació en Los Ángeles a las 21.20 de pasado ocho de junio y pesó alrededor de cuatro kilos. Se llamar Helena Grace Rutherford Giersch. “Kelly y la niña se encuentran bien”, ha comentado su representante en un comunicado.

El padre estuvo ausente durante el parto, aunque ambos tenían un acuerdo verbal que expresaba que cuando Kelly fuera a dar a luz se le avisaría para que pudiera estar presente. Sin embargo, Daniel no acudió al nacimiento. El alemán explicó a los medios que nadie le informó del hecho y que nadie le invitó a estar presente. Descubrió que su hija había nacido en internet. “Aunque esto me enfada, me alegra de que nuestro bebe se encuentre bien. Me hubiera gustado tenerla entre mis brazos unos momentos, sólo quiero compartir la custodia de mis hijos con amor y responsabilidad”.

La publicista de Kelly, Hill Fritzo comentó que los doctores no permitieron la presencia de nadie durante el parte y que ellos notificaron a Daniel, el nacimiento de Helena inmediatamente y le invitaron a visitarla.

Daniel y Kelly se casaron en agosto de 2006, tienen un hijo mayor llamado Hermes Gustaf Daniel Giersch, pero en diciembre de 2008, la actriz inició los trámites de divorcio por diferencias irreconciliables cuando ya estaba embarazada de Helena. Para Kelly es su segundo matrimonio, se casó en primeras nupcias con Carlos Tarajano, una unión que duró desde junio de 2001 hasta enero de 2002.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.