Ed Westwick se enfada porque le llaman gordo

Ed Westwick se enfada porque le llaman gordo

Escrito por: Elisa    11 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ed Westwick, célebre por dar vida al personaje más atrayente de la serie de éxito en Estados Unidos, Gossip Girl, está harto de que algunos medios y ciertas personas vayan extendiendo rumores acerca de su supuesta “escasa forma física”. Su personaje Chuck Bass le ha hecho famoso a nivel mundial y blanco de algunas críticas.

El actor, de origen británico, de 21 años, acudió recientemente a la ceremonia de los Young Hollywood Awards, junto a su chica, Jessica Szohr, también protagonista de Gossip Girl, donde intepreta a Vanessa, y declaró que se sentía ofendido por los comentarios. “Es ridículo, van por ahí diciendo que los responsables de vestuario de la serie tienen que estar continuamente aumentando la talla de la ropa que uso, y eso es falso”.

Westwick ha visto como desde hace unos años se ha convertido en uno de los actores más perseguidos y fotografiados del panorama hollywoodiense; esto, al parecer, ha propiciado los comentarios envidiosos, los cuales han obviado que el actor fue escogido uno de los hombres más sexys del planeta, según People, junto con Hugh Jackman o Daniel Craig. También participará en la tercera temporada de Californication, la exitosa serie de Showtime.

La acusación de tener “kilos de más” es una constante en la vida de muchos actores famosos. Recientemente, tuvieron que perder peso tras sentirse “ofendidos” por fans y fotógrafos celebrities como Melissa Joan Hart, Jennifer Love Hewitt o la propia Britney Spears. También Miley Cyrus tuvo que defenderse de los fans que vía Internet la llamaban “gorda”, y otra estrella adolescente, Hilary Duff, pasó hace unos años por el mismo trance.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. Yo dice:

    Pues que no lo llamen Gordo. MEJOR LLAMENLO PA’ COMER

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.