Clemente Lequio modelo de pasarela

Clemente Lequio modelo de pasarela

Escrito por: Sacra    11 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ayer por la tarde el joven y famoso Clemente Lequio desfiló en exclusiva para los diseñadores Victorio&Lucchino. El evento es ‘Pasarela Gaudí novia’ y el joven, siguiendo los pasos de su madre, lució con todo desparpajo un traje de ceremonia marrón que, al parecer, le sentaba como un guante.

A pesar de encontrarse inmerso, también, en el mundo de la música (debutó hace unos meses en Barcelona como Dj), el primogénito del conde, parece tener más tablas dentro del mundo de la moda. De hecho no es la primera vez que el chico aparece desfilando, Clemente probó las pasarelas, hace algunos años, en Italia con modelos de Carlo Pignatelli.

La que no pudo acudir fue la madre del modelo, Antonia Dell’Atte, ya que se encontraba de viaje por Italia. Se perdió el gran revuelo que causó, sólo en los ensayos, con la prensa que acudió a cubrir la información. Además de Clemente, le acompañaron las top models españolas Sheila Márquez, Marta Español y Clara Alonso.

El día a día del joven transcurre entre Milán y Barcelona. Es en tierras italianas donde prepara sus estudios aunque siempre busca cualquier momento para visitar a su madre que, desde hace tiempo, reside en la ciudad condal. Del padre, de momento, no sabemos nada, salvo los rumores puntuales que, de vez en cuando, acaban apareciendo en la prensa rosa.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.