El agresor de Sara Casasnovas a prisión sin fianza

El agresor de Sara Casasnovas a prisión sin fianza

Escrito por: Sacra    11 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Juzgado de Instrucción nº 16 de Madrid ha decretado prisión incondicional y sin fianza a Arndt Meyer, el hombre alemán que disparó a la actriz Sara Casasnovas. Este mismo juzgado será el encargado de instruir el caso y, en breve, llamará a declarar a diversos testigos que puedan aportar más hechos a un caso que, parece, totalmente claro.

Al agresor, de 39 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas. No olvidemos que, además de la ballesta con la que disparó a la joven, el hombre llevaba una mochila militar cargada con todo tipo de instrumentos con los que, suponemos, acabar con la vida de la chica.

El agresor, un súbdito alemán, que seguía la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ desde el Canal Internacional donde Sara era una de las protagonistas, ya le había enviado a la joven cartas en las que le declaraba su admiración y sus deseos de conocerla en persona, algo que puede resultar habitual dentro del mundo del espectáculo. Pero este personaje no tenía suficiente con la mera declaración y la pasada semana cogió un autobús en Alemania y se vino hasta Madrid. La noche de los hechos, la esperó a la puerta del teatro e intentó acabar con su vida.

Tras ser detenido por la policía fue trasladado a la comisaría de Leganitos donde se negó a prestar declaración. El pasado miércoles fue conducido a los juzgados donde el juez pudo escuchar, además, la declaración de dos testigos que en ese momento se encontraban presentes. Las medidas que ha tomado el juez han sido claras y contundentes: prisión incondicional sin fianza, por lo que el agresor ya se encuentra en las dependencias penitenciarias de Soto del Real.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.