Eva Longoria niega el interés de George Clooney por ella

Eva Longoria niega el interés de George Clooney por ella

Escrito por: Elisa    20 julio 2013     2 minutos

Hace unos días surgían algunos rumores que acercaban a dos estrellas de Hollywood: Eva Longoria y George Clooney. Sin duda, un rumor extraño porque a la protagonista de Mujeres desesperadas la veíamos encantada hace unos días con su nuevo novio Ernesto Arguello -en la foto superior aparecen juntos. Sin embargo, ha sido la propia actriz la ha querido salir al paso de estos comentarios.

Eva Longoria ha querido desmentir el rumor que sugiere que ella fue cortejada por George Clooney cuando aún estaba saliendo con Stacy Keibler. «Tan interesante como los rumores sobre George Clooney que no son ciertos. George y yo hemos sido amigos durante años», escribía en Twitter.

Us Weekly contaba que el ganador del Oscar había dado un paso adelante mientras ambos estaban en Alemania trabajando el pasado mes de marzo. Parece que el actor siguió llamando y escribiendo mensajes a Eva, aunque ella le dejó claro que «ella no saldría o estaría con él hasta que estuviera completamente soltero», comenta la publicación.

En estos momentos, Eva Longoria está feliz con Ernesto Arguello a quien conoció en la grabación del fallido programa de citas que produjo para NBC «Ready for love», aunque a ella sí le sirvió para reencontrarse con el amor. Mientras, a principios de julio, se confirmaba la ruptura de George Clooney y Stacy Keibler tras dos años de relación.

Se habla de que Clooney y Keibler rompieron por el tema del matrimonio y la familia, pero esta aseguraba que Good Morning America que cualquiera que la conoce, sabe que no es así. «Es la última cosa en mi mente. No pienso en eso ahora mismo. No discutimos sobre eso«, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.