Kate Middleton, a punto de dar a luz en Londres

Kate Middleton, a punto de dar a luz en Londres

Escrito por: dlopez    20 julio 2013     1 minuto

Ayer por la tarde se acabó la espera para muchos. Como sabéis, a las puertas del St. Mary’s hospital en Paddington hay una legión de fans de Kate y un buen número de fotógrafos deseosos de captar la primera imagen de la citada llegando al centro hospitalario.

Ayer por la tarde toda la seguridad dispuesta en Bucklebury, donde estaba Kate con su familia, había desaparecido. Parece lógico pensar que la duquesa se había trasladado o bien al citado hospital o al palacio de Kesington pero todo parece indicar que el parto es inminente.

Es más, ninguna fuente del centro hospitalario ha desmentido que Kate no esté allí por lo que muchos consideran que la noticia podría sorprendernos en las próximas horas. Una fuente oficial ha confirmado que «como solemos hacer, sobre todo por respeto a su intimidad, no vamos a decir nada de donde está la princesa o de donde puede estar».

Estos últimos días ha estado en la mansión de sus padres en Bucklebury. El inmueble, valorado en cinco millones de dólares, es propiedad de los Middleton desde hace años y confirma que Kate no es, precisamente, una arribista con ínfulas de princesa, figura esta tan popular en otros países de cuyo nombre no quiero acordarme.

Sólo nos queda desearle a Kate y a William lo que se decía antiguamente, «una horita corta», y también que ambos sean todo lo felices que puedan con la llegada de su primer hijo. Os mantendremos informados puntualmente de lo que vaya sucediendo.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.