Jay Z y Beyonce se manifiestan contra el racismo en Nueva York

Jay Z y Beyonce se manifiestan contra el racismo en Nueva York

Escrito por: dlopez    21 julio 2013     1 minuto

Trayvon Martin es el nombre del joven de diecisiete años al que George Zimmerman asesinó de un disparo en Florida. Esta misma semana se sabía que el juez consideraba al segundo de los citados inocente de los cargos que se le imputaban y la familia del fallecido no ha dudado en organizar varias manifestaciones contra esa decisión.

Las mismas están en contra de la ley «Stand your ground» o, lo que es lo mismo, de disparar contra todo aquel que esté dentro de tu «territorio» haga lo que haga. Este fue el caso del joven Trayvon y por eso ayer en todo el país se convocaron cientos de manifestaciones de apoyo a la familia para pedir justicia.

Sybrina Fulton y Al Sharpton, familiares del fallecido, estuvieron con la famosa pareja que a pesar de ser localizada por las cámaras siguió el acto en un segundo plano y se negó a posar ante los medios de comunicación. Es más, ambos han cancelado varias actuaciones que tenían previstas para poder acudir a los actos de apoyo a la familia.

Esta solidaridad con un nuevo caso de racismo en Estados Unidos nos parece algo bastante positivo. Algunos verán un acto de marketing, otros un apoyo sincero a la familia del joven. Sed vosotros los que os posicionéis a este respecto. ¿Marketing o sinceridad? ¿Pose o realidad? Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto de esta noticia y seguro que nos la queréis ofrecer. Esperamos todo tipo de comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.